Golpean y asesinan a una mujer de 92 años al entrar a robar a su casa en Remedios de Escalada

Una mujer de 92 años fue encontrada asesinada y atada en su casa de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y la policía cree que fue atacada con fines de robo.

El hecho fue descubierto esta madrugada por el hijo de la víctima, quien llegó a la vivienda y halló a la mujer muerta en la cama, golpeada y atada con precintos. Además, la propiedad estaba totalmente revuelta y faltaba dinero que la mujer tenía ahorrado y algunas alhajas.

Con estos datos la Justicia inició una investigación por el asesinato en contexto de un robo, y ahora espera el resultado de la autopsia para establecer fehacientemente la causa de muerte de la víctima, identificada como Elsa Di Paolo, quien vivía sola.

Mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del hecho, se determinó que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

En las redes sociales, vecinos de la mujer lamentaron el hecho. “Ingresaron a robar a la vivienda de la familia Locurcio. A la señora Elsa de 92 años la mataron, la golpearon y murió de un infarto provocado por los ladrones. Le mandamos nuestras condolencias a toda su familia”, expresó una de sus vecinas, Stella Maris Marzio, en la red social Facebook. (DIB) JG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí