23.9 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesGolpean y asesinan a una mujer de 92 años al entrar a...

Golpean y asesinan a una mujer de 92 años al entrar a robar a su casa en Remedios de Escalada

El hecho fue descubierto por el hijo de la víctima esta madrugada. En la vivienda faltaba dinero y alhajas.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 92 años fue encontrada asesinada y atada en su casa de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y la policía cree que fue atacada con fines de robo.

El hecho fue descubierto esta madrugada por el hijo de la víctima, quien llegó a la vivienda y halló a la mujer muerta en la cama, golpeada y atada con precintos. Además, la propiedad estaba totalmente revuelta y faltaba dinero que la mujer tenía ahorrado y algunas alhajas.

Con estos datos la Justicia inició una investigación por el asesinato en contexto de un robo, y ahora espera el resultado de la autopsia para establecer fehacientemente la causa de muerte de la víctima, identificada como Elsa Di Paolo, quien vivía sola.

Mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del hecho, se determinó que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

En las redes sociales, vecinos de la mujer lamentaron el hecho. “Ingresaron a robar a la vivienda de la familia Locurcio. A la señora Elsa de 92 años la mataron, la golpearon y murió de un infarto provocado por los ladrones. Le mandamos nuestras condolencias a toda su familia”, expresó una de sus vecinas, Stella Maris Marzio, en la red social Facebook. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad