Fernández y Kicillof supervisaron el operativo de vacunación en un hospital bonaerense

Estuvieron en José C. Paz, donde recorrieron obras y también visitaron un hospital oncológico donde se realizan inoculaciones contra el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof visitaron hoy un hospital de José C. Paz donde se lleva a cabo el operativo de vacunación contra el coronavirus. 

Junto al intendente local, Mario Ishii, y miembros del gabinete nacional, Fernández y Kicillof recorrieron las instalaciones de un hospital oncológico y las obras del edificio de Ciencias Médicas de la UNPAZ.

En el nosocomio, los mandatarios presenciaron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que inició este martes en todo el país, cuya primera etapa está abocada al personal de salud.

Luego visitaron también el edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Universidad Nacional de José C. Paz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores. 

De la recorrida participaron además el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini. (DIB) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí