Fernández: “Tomaremos los recaudos para que no volvamos a pasar lo que vivimos”

El Presidente encabezó un brindis en la Casa Rosada. Se refirió a la situación de Europa y a una eventual segunda ola en el país.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un brindis con los trabajadores de la Casa Rosada y sostuvo que el Gobierno tomará los “recaudos que tenga que tomar para que no volvamos a pasar por lo que vivimos” en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Presidente tomó la palabra en el Patio de las Palmeras, en donde indicó que “cuando todos empezábamos a tranquilizarnos y creíamos que ya estaba todo superado, aparece una nueva cepa del virus en Europa y es empezar a remar todo de vuelta”.   

El mandatario indicó que “el año termina con un sabor ambiguo” ya que “tenemos la alegría de poder sobrellevar toda esta crisis enorme que el coronavirus nos dejó”, aunque está “la tristeza de haber perdido a más de 40 mil argentinos que todos recordamos”.   

Fernández agradeció la labor de los trabajadores estatales. “Todos estuvieron presentes cuando los necesitamos para sacar adelante al país en un momento muy difícil. Les garantizo que nada es más feo que gobernar en una pandemia, porque uno siente que está gobernando en lo desconocido y no sabe qué es lo que puede pasar diez minutos después”, dijo.

El Presidente, según detalló la agencia de noticias estatal Télam, deseó que “el año que viene podamos dar vuelta la página y remontemos a la Argentina todo lo que debemos remontarla” y que “todo lo que nos tiró para abajo se convierta en fuerza y en un impulso para alcanzar el objetivo de tener un país con más desarrollo, más igualdad y más equilibrio”.

Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y por el vocero presidencial Juan Pablo Biondi. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí