Femicidio en Saladillo: mató a su pareja y se entregó a la policía

El hecho ocurrió anoche, en la vivienda que la pareja compartía. El hombre fue a la comisaría y dijo a la policía: “Maté a mi mujer”.

Una mujer de 40 años fue asesinada de un escopetazo en su casa de la localidad bonaerense de Saladillo, y por el femicidio fue detenido su pareja, quien se entregó en la comisaría y confesó la autoría del hecho.

El hecho ocurrió en las últimas horas de anoche y la víctima fue identificada como Claudia Pasucci, según informó el sitio La Mañana de 25 de Mayo. La mujer recibió un disparo de escopeta que le costó la vida, y el hecho fue denunciado por el autor del femicidio, Mario Pace, quien se presentó en la comisaría y dijo: “Maté a mi mujer”.

Tras la confesión del autor, efectivos policiales acudieron de inmediato a la vivienda y constataron que Passuci estaba fallecida a raíz de un disparo de arma de fuego. Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen con el objetivo de establecer la mecánica del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Patricia Hortel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Saladillo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí