El segundo paciente en recibir la vacuna de Pfizer se llama William Shakespeare y es furor en redes

Primero se la aplicaron a Margaret Keenan, de 90 años, y luego al hombre que lleva el mismo nombre que el afamado dramaturgo.

El segundo paciente en recibir la vacuna de Pfizer en el Reino Unido, después de Margaret Keenan, la mujer de 90 años, sorprendió con su nombre: se llama William Shakespeare, igual que el famoso dramaturgo, y tiene 81 años. Su curiosa identidad dio lugar a cientos de divertidos memes que explotaron las plataformas sociales.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, fue inoculado contra la enfermedad de COVID-19 en el Hospital Universitario de Coventry, el mismo donde minutos antes Margaret Keenan, de 90 años, recibió la vacuna de Pfizer, que la convirtió en la primera persona del mundo en ser inmunizada con el desarrollo de la farmacéutica estadounidense.

Tras conocerse el nombre y apellido de la segunda persona en ser vacunada contra el coronavirus, las redes sociales estallaron. Incluso el secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, protagonizó un divertido y emotivo momento en una entrevista televisiva. Estos son algunos de los comentarios que convirtieron en tendencia mundial a Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí