El listado de los 110 hospitales donde se vacunará contra el coronavirus

La Provincia dio a conocer los efectores de salud donde se aplicarán las primeras 123 mil dosis, en 89 distritos.

Este martes a las 9:30 el Gobierno bonaerense dará inicio al plan provincial de vacunación, que en esta primera etapa distribuirá 123 mil dosis a aquellas personas que se hayan anotado en los listados oficiales, con prioridad para los trabajadores de salud, seguridad y educación.

El Gobierno bonaerense había indicado que la vacunación se realizaría en 110 hospitales de 89 distritos bonaerense, y recientemente publicó el listado de los nosocomios en los que se desarrollará el operativo. 

El operativo se iniciará de manera simultánea con el resto del país, en el marco del plan público, gratuito y optativo para la primera etapa del proceso de vacunación contra el Covid-19.

Según se informó oficialmente, el personal del sistema público y privado de salud de la provincia que opte por aplicarse la vacuna deberá inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno. 

Hasta el momento 315 mil personas se anotaron en la web, y se indicó que el plan continuará priorizando a trabajadores de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.

La inscripción en el sitio web se encuentra abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí