El expresidente Menem sigue internado estable, luego de que ayer empeorara su estado

Así se desprende del parte médico del Sanatorio Los Arcos, que trascendió a través de voceros del senador nacional.

El expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra “estable” y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, donde es tratado por un cuadro de infección urinaria que se complicó por una arritmia cardíaca severa.

Fuentes del entorno del actual senador nacional indicaron que el última parte médico marcó que Menem se encuentra estable pese a su cuadro de gravedad.

El expresidente, de 90 años, fue internado días atrás por una infección urinaria, pero ayer su estado de salud empeoró a raíz de una arritmia severa.

Ayer por la tarde, la hija del expresidente, Zulemita, buscó llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su padre, luego de que se difundieran falsos rumores sobre su fallecimiento. 

En ese marco, Zulemita dijo que Menem “está luchándola” y que lo están “acompañando”. “Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso”, indicó.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí