29.2 C
La Plata
24/01/2021
Inicio Policiales Desarticularon fiestas clandestinas en Ezeiza, Tigre y Pilar y hubo operativos en...

Desarticularon fiestas clandestinas en Ezeiza, Tigre y Pilar y hubo operativos en la costa y La Plata

Con las flexibilización del aislamiento en el marco de la pandemia las fiestas clandestinas se han vuelto una constante de los fines se semana.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada al menos tres fiestas clandestinas fueron detectadas y desbaratadas por personal especializado del Ministerio de Seguridad bonaerense en los partidos de Ezeiza, Tigre y Pilar, por atentar contra la salud pública en el marco de la pandemia por coronavirus.

Uno de las fiestas se llevó a cabo en Ezeiza, en el boliche “Ghetto Club”, con alrededor de 700 personas, que fueron dispersadas. en el lugar se detectó la presencia de una joven menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Por su parte, la jurisdicción, Ezeiza 1°, labró acta por art. 205 del CP, al encargado del lugar, por “atentar contra la salud pública y propagación de la pandemia”.

También se procedió al desalojo de los concurrentes al bar de Tigre “Freedom”, y a su clausura, además de labrarse un acta de infracción por suministro de bebidas alcohólicas en vaso que supera los 350 ml.

En Pilar, se desactivó otro evento del que participaban alrededor de 150 jóvenes, entre ellos menores de edad. Cobraban una entrada de $200 y comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación, situación que motivó la clausura del lugar, ubicado en José María Paz al 1500.

Se indicó también que hubo operativos en la Costa Atlántica y en la ciudad de La Plata, ante llamados y reclamos de los vecinos. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad