23.6 C
La Plata
21/01/2021
Inicio Sin categoría Denuncian a Fabián Tablado por violar la perimetral y piden su detención

Denuncian a Fabián Tablado por violar la perimetral y piden su detención

La prohibición de acercamiento al padre de Carolina Aló, a quien mató de 113 puñaladas, es de 500 metros y habría pasado muy cerca de su trabajo.

Publicidad
Publicidad

Fabián Tablado, el femicida que en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y que en febrero pasado recuperó su libertad, fue denunciado por violar la restricción perimetral que tenía sobre el padre de la víctima y un fiscal pidió su detención por “desobediencia”.

Edgardo Aló expresó que el joven “pasó a 150 metros de mi domicilio laboral cuando la Justicia le había impuesto una prohibición de acercamiento de 500 metros”. En tanto, el joven fue captado por una cámara de seguridad. Según se supo, llevó a sus hijas mellizas a una heladería.

El hecho fue denunciado por el propio Aló el pasado 11 de noviembre en la comisaría 1ra. de Tigre pero, de acuerdo a las constancias, ocurrió el 19 de octubre.

La causa recayó en manos del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de descentralizada de Rincón de Milberg, quien confirmó lo denunciado por Aló gracias a una serie de videos del Centro de Operaciones Tigre conseguidos por la Policía.

A partir de estos elementos y luego de una testimonial que le tomó en la fiscalía, Fitipaldi pidió en las últimas horas la detención del femicida de las 113 puñaladas en orden al delito de “desobediencia”, que contempla prisión de dos meses a un año. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad