20.6 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesDefendió a su hermana de su expareja y terminó muerto a puñaladas

Defendió a su hermana de su expareja y terminó muerto a puñaladas

El hecho ocurrió anoche en La Plata. La víctima fue atacada a puñaladas luego de que el agresor atacara su casa.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue asesinado a puñaladas anoche cuando intentó defender a su hermana que estaba siendo acosada por su expareja.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata, cuando el asesino, un joven de 25 años, atacó la vivienda de su expareja, ubicada en la intersección de las avenidas 122 y 520, en las afueras de la ciudad.

Según explicaron testigos del hecho, el agresor provocó daños en una de las ventanas de la vivienda luego de que su expareja se negara a abrirle la puerta.

En ese momento, el hermano de la mujer, Jonatan Baiza (31 años), salió a la vereda y comenzó a discutir con el agresor hasta que éste le dio una puñalada con un elemento cortopunzante y escapó del lugar. 

Tras el ataque, los joven herido fue trasladado en un auto particular por un vecino hasta el Hospital Gutiérrez, donde ingresó ya sin signos vitales.

En tanto, alertada por los vecinos, la policía comenzó la búsqueda del agresor y lo detuvo cuando intentaba dejar la localidad, en una plaza cercana a la estación de trenes. 

El aprehendido fue identificado como Juan Manuel Barrios (25) y quedó imputado por homicidio con intervención de la UFI N 2 de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N 1, del Departamento Judicial La Plata. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad