Coronel Pringles: asesinan a puñaladas a un joven, hieren a un hombre y detienen a un chico de 17 años

El hecho ocurrió este domingo en el sector conocido como "Paso de las Vacas" ubicado en cercanías del balneario municipal.

Un adolescente fue asesinado a puñaladas y un hombre resultó herido durante una pelea ocurrida en un sector del balneario municipal de la localidad bonaerense de Coronel Pringles y como sospechoso de los ataques fue detenido un chico de 17 años.

El hecho ocurrió ayer en el sector conocido como “Paso de las Vacas” ubicado en cercanías del balneario municipal.

Según las primeras investigaciones, por motivos que se procuraban determinar se generó una pelea en la que un joven de 17 y un hombre de 37 resultaron con diversas heridas de arma blanca.

Los apuñalados fueron trasladados al hospital municipal de Coronel Pringles, donde el adolescente murió debido a la gravedad de su estado.

Al hospital ingresó en un primer momento Juan Sequeira (37), quien presentaba una herida en la zona abdominal por la que fue operado, y poco después el adolescente Joaquín Casado, con heridas similares, producto de las cuales murió.

El detenido fue traslado a la seccional local y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles y del Fuero Penal Juvenil en turno de Bahía Blanca, donde la causa fue caratulada como “homicidio y lesiones”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí