34.1 C
La Plata
24/01/2021
Inicio Política Alberto apoyó la posible llegada de Máximo Kirchner a la presidencia del...

Alberto apoyó la posible llegada de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ bonaerense

“Es un hombre preparado, tiene todas las virtudes", expresó el Presidente en declaraciones radiales.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández expresó que Máximo Kirchner “es un hombre preparado, comprometido y tiene todas las virtudes” para ocupar el cargo de presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

“Todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos. Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo”, señaló Fernández, en una entrevista por Radio 10.

El run run de la posible llegada de Kirchner a ese cargo comenzó hace varias semanas. Desde el Frente de Todos lo han negado, han señalado que es casi una fake news, que es “humo”, pero la interna y los roces con algunos de los intendentes del espacio se habría producido.

Lo cierto, es que la postulación del hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández rompería con una tradición que genera una verdadera puja de poder: la dirigencia del PJ bonaerense es terreno asegurado para algún mandatario municipal. Habrá que ver de cara a 2021 que nuevas tensiones o certezas generan los dichos de hoy del Presidente. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad