7.5 C
La Plata
17/06/2021
InicioTendenciasSigue disponible el streaming de Trueno que ya fue visto por más...

Sigue disponible el streaming de Trueno que ya fue visto por más de 120 mil personas

Se trata de la presentación de Atrevido, el álbum debut del joven artista.

Publicidad
Publicidad

Más de 120 mil personas de 66 países disfrutaron de la presentación de Atrevido, el álbum debut de Trueno, en el streaming que el artista realizó el pasado sábado 31 de octubre.

Transmitido en exclusiva a través de Claro y con acceso gratuito para todo el mundo, el concierto sigue disponible en claro.com.ar/TRUENO y continúa sumando visualizaciones. El recital se encamina a batir récords para lo que representa una presentación online.

El show fue sin precedentes: tuvo una puesta en escena y de luces sorprendentes y planteó una escenografía y elementos técnicos muy original.

El recital contó con la participación de invitados de la talla de músicos como Lito Vitale al piano, Pedro Pasquale en guitarras y Hernán Segret en violoncelo.

“Atrevido” es el primer disco de Trueno. Editado por Neuen, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. El material ya cuenta con nueve canciones dentro del top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, de WOS en “Sangría” y de Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”.

El álbum acumula más de 500 millones de views y streams en todas las plataformas digitales; obtuvo el galardón de Platino con su single “Mamichula” y el galardón de Oro para el single “Atrevido”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad