Sabella fue internado de urgencia para un “chequeo exhaustivo”

El extécnico del seleccionado nacional fue trasladado a un sanatorio porteño ayer por la noche tras la muerte de Maradona.

El extécnico del seleccionado nacional de fútbol Alejandro Sabella, de 66 años, fue internado de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires en donde se le hará un “chequeo exhaustivo”.

Sabella, quien llevó como entrenador a la selección argentina a la final del mundo de Brasil 2014, fue trasladado ayer por la noche desde su casa en Tolosa (La Plata) a un sanatorio porteño.

Familiares del técnico le dijeron a la agencia internacional EFE que “le afectó mucho la muerte de (Diego) Maradona” y que fue internado para un “chequeo exhaustivo” ya que es un paciente cardíaco.

Sabella se desempeñó como futbolista en River Plate, Estudiantes de La Plata y en otros equipos del exterior. Como entrenador, sacó campeón de la Copa Libertadores al “Pincha” (2009) y llevó al Seleccionado a otra final tras más de veinte años de ausencias en instancias decisivas.

Tras el Mundial 2014, “Pachorra” padeció un cáncer de laringe y también sufrió problemas cardíacos por lo que en 2015 debió someterse a una angioplastia. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí