Quiénes son los intendentes con mejor imagen en el conurbano, según una encuesta

Un sondeo realizado por Analía del Franco ubica a Gustavo Posse como líder del ranking con más de un 50% de aprobación.

Un sondeo realizado por Analía del Franco midió la imagen de los intendentes del conurbano, y de acuerdo a la encuestadora, tres alcaldes de Cambiemos lideran el ranking. El primero, Gustavo Posse, de San Isidro, cosecha un 55,6% de diferencial positivo (imagen positiva menos imagen negativa). Lo siguen Jorge Macri (Vicente López) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 51,6% y 46,6% respectivamente.

Del Frente de Todos, los primeros que aparecen en el listado son Juan Zabaleta, de Hurlingham, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, con un diferencial positivo de 28,1% y 25%, respectivamente según las respuestas de los 870 entrevistados para el sondeo. En tanto, los cinco intendentes tienen una imagen positiva mayor a los 50 puntos.

Si se considera solamente el ítem positivo, es decir la imagen muy buena o buena, Posse también lidera el ranking: acumula 51,1%; mientras que Macri 50,8% y Gray 47%. En el extremo opuesto aparecen Gustavo Menéndez de Merlo con 10,9, Fernando Espinoza de La Matanza con 22,1 y Martín Insaurralde con 23,4%.

La encuesta incluyó una muestra de 870 casos en el AMBA de entre 16 y 74 años y fue realizada entre el 19 y el 22 de septiembre de este año. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí