17.6 C
La Plata
27/11/2020
Inicio Municipales Monte Hermoso habilita ingreso sin restricciones para propietarios no residentes

Monte Hermoso habilita ingreso sin restricciones para propietarios no residentes

Será a partir del próximo viernes. El 1 de diciembre se abre para el turismo en general.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció hoy que a partir del próximo viernes podrán ingresar a su distrito y permanecer el tiempo que deseen los propietarios no residentes, mientras que desde el 1 de diciembre (con el inicio de la temporada) se habilitará la entrada a todos los turistas.

“Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, explicó el jefe comunal.

Para entrar a Monte Hermoso, los propietarios no residentes deberán contar con una copia de la escritura de sus viviendas o de las tasas en donde figuren sus nombres.

“Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen. Hasta hoy nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, y comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía por lo que apelamos a la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad”, agregó el intendente.

El acceso a Monte Hermoso se cerró el pasado 20 de marzo, con el inicio de la cuarentena estricta, y recién el 21 de septiembre el Municipio habilitó un ingreso con fuertes restricciones: cupo de vehículos por día (con uno o dos ocupantes) y de permanencia.

A mediados de octubre los propietarios llegaron a realizar una protesta con corte de ruta y quema de gomas en la ruta 78, cerca de la ciudad balnearia, para exigir el permiso de ingreso. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Tristeza, emoción, homenajes y tensión: una jornada que fue como la vida de Diego

En uno de los días más tristes de los últimos años, un país despidió a Maradona con una mezcla de dolor y alegría. Hubo incidentes en la Casa Rosada y su familia le dio el último adiós en el cementerio.

“Gracias Diego”: la imagen de Maradona se proyectará durante dos noches en el Obelisco

Una icónica foto del futbolista aparece en el monumento porteño, como un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires tras su muerte.

AstraZeneca hará pruebas adicionales a su vacuna tras un “milagroso” error

El laboratorio junto a la Universidad de Oxford descubrieron que dando media dosis en la primera aplicación aumentaba la efectividad. Ahora buscan confirmarlo.

Reportaron 9.943 nuevos casos de Covid-19 y 229 muertes

De esta forma, suman 1.399.431 positivos en el país y los fallecidos son 37.941.

El último adiós de su familia, en una ceremonia íntima

Claudia Villafañe, sus hijas, hermanos y el exrepresentante Guillermo Cóppola despidieron los restos del “10” en el Bella Vista.

Fernández: “Si no hubiéramos organizado esto, todo habría sido peor”

El Presidente defendió el operativo montado en la Casa Rosada pra velar en pùblico a DIego. Atribuyó los incidentes a un grupo que quiso avanzar sin cumpñir las reglas cuando terminaba el horario.

Bielsa: explica por qué “la pérdida de un ídolo golpea más a los excluidos”

Un sentido mensaja del actual tècnico del Leeds Unted sobre Diego, que como él tambien dirigió a la Selección.
Publicidad
Publicidad