Matan a joven en San Pedro y detienen a sospechoso cuando le prendían fuego la casa

La víctima, de 23 años, recibió dos balazos. El sospechoso fue detenido cuando se consumaba una venganza.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos en el partido bonaerense de San Pedro y por el crimen detuvieron a un sospechoso, al que familiares de la víctima intentaron prenderle fuego la casa, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró antes del mediodía en Farrel al 400 de la localidad de Santa Lucía, a unos 190 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron m que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Rodrigo Paz, estaba frente a la sede de un club local y por el lugar pasó un auto.

Los ocupantes del vehículo mantuvieron un intercambio con el joven y se fueron pero a los pocos minutos regresaron para atacarlo con un arma de fuego.

Según las fuentes, Paz recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó del lugar.

La fiscal de la causa, Viviana Ramos, dispuso un operativo para tratar de detener al presunto autor material, un hombre de 30 años a quien testigos lo señalaron como la persona que cometió el ataque.

De esta manera, el sospechoso, apodado “El Rosarino”, fue aprehendido cerca de Pergamino y quedó a disposición de la funcionaria judicial.

Los investigadores creen que el crimen fue cometido en el marco de una disputa por la venta de estupefacientes en la zona.

Tras enterarse de lo sucedido, familiares y amigos de la víctima intentaron prender fuego la vivienda del detenido pero la Policía pudo evitarlo.

Las fuentes añadieron que siete personas fueron aprehendidas por ocasionar los disturbios y, alguna de ellas, por portación de arma de fuego.

La fiscal Ramos indagará entre mañana y el lunes al acusado por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí