Macri contra el gobierno de Fernández: “El asado no llegó”

Lo dijo la semana pasada en una reunión de Zoom con militantes del PRO. También acusó a Cristina Kirchner de alentar “una ruptura institucional”.

El expresidente Mauricio Macri se mostró en contra del gobierno de Alberto Fernández, acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de alentar “una ruptura institucional” y sostuvo que creció el apoyo a Juntos por el Cambio porque “el asado no llegó”.

Las declaraciones del exmandatario se filtraron en las últimas horas pero tuvieron lugar la semana pasada, en vísperas de la marcha opositora de ayer, en una reunión de Zoom que mantuvo con militantes del PRO.

“Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó, y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019”, dijo Macri, según reveló el diario La Nación.

Asimismo, consideró que los banderazos contra el Gobierno “son un grito a la libertad, un grito al futuro” que “van a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso”.

Macri también pidió por una moneda fuerte. “Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula”, señaló. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí