13 C
La Plata
12/06/2021
InicioTendenciasLola Latorre demorada en una fiesta clandestina en Mercedes

Lola Latorre demorada en una fiesta clandestina en Mercedes

La joven asistió a una celebración en una quinta en la que había 500 personas.

Publicidad
Publicidad

La joven mediática Lola Latorre, participante del “Cantando 2020”, fue demorada en una fiesta clandestina realizada en la localidad de Mercedes, en la que había entre 400 y 500 personas, violando las medidas de aislamiento social que no permiten eventos masivos por la pandemia de coronavirus.

Latorre, quien se contagió Covid-19 y se recuperó, quedó demorada con otras personas, en total 140, que estaban en una quinta ubicada en calle 667 y 638 de la localidad bonaerense mencionada. La mayoría de los concurrentes lograron huir a pie hacia la ruta 41, consignó el sitio Noticias Mercedinas.

La noticia se viralizaó de inmediato por las redes sociales, ya que la joven de 19 años no es de las más queridas del certamen de canto producido por Marcelo Tinelli. Su nombre fue tendencia durante toda la tarde en Twitter junto al de Pablito Ruiz, quien por una situación similar quedó desvinculado del programa de El Trece. Muchos de sus detractores pedían que se aplique la misma normativa con la participante.

En tanto, luego de conocerse que Lola estaba infectada de coronavirus, se supo que había contagiado a sus familiares. El jueves pasado, su papá, el exfutbolista y actual periodista deportivo, Diego Latorre, debió ser internado en un sanatorio privado por algunas complicaciones en su salud por Covid-19. No obstante, la joven no tuvo reparo en formar parte de una conducta social inadecuada, que puede poner en riesgo la salud de muchas personas. Esta actitud también fue remarcada y repudiada a través de las redes. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad