La low cost Jetsmart reinició sus vuelos de cabotaje desde Ezeiza

Hoy voló a Neuquen y Bariloche. En los próximos días ampliarán prograsivamente operaciones a Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

La compañía aérea low cost JetSmart reinició hoy sus servicios de cabotaje en el país, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un vuelo con destino a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

El Airbus A320, matrícula LV-HEK, despegó a las 7.19 con destino inicial el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, desde donde luego partió a Bariloche. A las 15, la misma nava retornó a Ezeiza para completar el circuito.

Antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades de Salud, además de las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso Smart”, para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros, informaron fuentes de la compañía.

Tras el vuelo de hoy, la empresa tiene previsto ir ampliando progresivamente sus frecuencias en esta primera etapa, a siete destinos en el país, que abarcan servicios desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Pérez Corral, al despedir el vuelo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí