20 C
La Plata
26/11/2020
Inicio Sociedad La Corte bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en juzgados...

La Corte bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en juzgados del AMBA

Es por la mejora en la situación epidemiológica. También se habilitó el servicio de Justicia en la departamental de San Nicolás y en Juzgados de Paz de 7 distritos.

Publicidad
Publicidad

La Suprema Corte bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en los juzgados del AMBA y el restablecimiento del servicio de Justicia en siete distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con la mejora de su situación epidemiológica.

A través de una resolución, el máximo tribunal dispuso que desde el miércoles 25 de noviembre retornará la atención presencial en los departamentos judiciales de la zona metropolitana, y para ello se habilitará el servicio web de asignación de turnos.

Esta apertura regirá para todos los órganos jurisdiccionales y administrativos correspondientes a las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno, General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

La apertura estará sujeta a criterios tales como el mantenimiento de las medidas de control, prevención y atención sanitaria en el ámbito judicial. Además, se prevé la programación y organización de turnos rotativos de personal para cumplir tareas presenciales y el uso de herramientas tecnológicas.

En otra resolución, la Corte bonaerense estableció que desde hoy se restablezca el servicio de Justicia en la cabecera departamental de San Nicolás y en los Juzgados de Paz de Balcarce y Castelli. Además, habilitó a partir del 25 de noviembre los Juzgados de Paz de Tigre, Luján, San Vicente, Marcos Paz y Escobar. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Tristeza, emoción, homenajes y tensión: una jornada que fue como la vida de Diego

En uno de los días más tristes de los últimos años, un país despidió a Maradona con una mezcla de dolor y alegría. Hubo incidentes en la Casa Rosada y su familia le dio el último adiós en el cementerio.

“Gracias Diego”: la imagen de Maradona se proyectará durante dos noches en el Obelisco

Una icónica foto del futbolista aparece en el monumento porteño, como un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires tras su muerte.

AstraZeneca hará pruebas adicionales a su vacuna tras un “milagroso” error

El laboratorio junto a la Universidad de Oxford descubrieron que dando media dosis en la primera aplicación aumentaba la efectividad. Ahora buscan confirmarlo.

Reportaron 9.943 nuevos casos de Covid-19 y 229 muertes

De esta forma, suman 1.399.431 positivos en el país y los fallecidos son 37.941.

El último adiós de su familia, en una ceremonia íntima

Claudia Villafañe, sus hijas, hermanos y el exrepresentante Guillermo Cóppola despidieron los restos del “10” en el Bella Vista.

Fernández: “Si no hubiéramos organizado esto, todo habría sido peor”

El Presidente defendió el operativo montado en la Casa Rosada pra velar en pùblico a DIego. Atribuyó los incidentes a un grupo que quiso avanzar sin cumpñir las reglas cuando terminaba el horario.

Bielsa: explica por qué “la pérdida de un ídolo golpea más a los excluidos”

Un sentido mensaja del actual tècnico del Leeds Unted sobre Diego, que como él tambien dirigió a la Selección.
Publicidad
Publicidad