Kicillof presenta en Moreno los resultados del programa de reparación de escuelas

El gobernador encabezará un acto en Moreno, donde hace dos años murieron los docentes Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en una explosión por una pérdida de gas.

El gobernador Axel Kicillof presentará este lunes los primeros resultados del programa “Escuelas a la obra”, a través del cual se llevaron a cabo unas 1.726 reparaciones en edificios educativos, se informó oficialmente.

El lugar elegido para el acto, que se llevará adelante desde las 16.15 horas, es el municipio de Moreno, donde el 2 de agosto de 2018 murieron en una explosión por una pérdida de gas la directora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

El gobernador y la intendenta Mariel Fernández, además, inaugurarán la Escuela Provincial N° 84 de dicha localidad.

De la presentación, participarán además, a través de videoconferencia desde Mar Chiquita, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el jefe comunal de ese distrito, Jorge Paredi; así como también el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el intendente de La Plata, Julio Garro, desde la capital bonaerense.

Desde comienzo de año, se realizaron reparaciones en unas 1.726 escuelas: obras prioritarias, reactivadas, pintura y mantenimiento en los 135 distritos por un total de 1.330 millones de pesos. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí