Fue postergado el adiós de Creedence Clearwater Revisited

La paulatina apertura de eventos sociales dejaba un foco de esperanza, que con extremados protocolos, se pudiera realizar el recital con el que Creedence Clearwater Revisited iba a traer al Luna Park porteño su despedida de Sudamérica el próximo 2 de diciembre, pero no fue así, el show fue pospuesto hoy.

Creedence Clearwatwer Revisited

Un comunicado de la productora indicó que “nos apena anunciar que las fechas de nuestra gira por Sudamérica programadas para diciembre deberán ser pospuestas nuevamente debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Estamos trabajando y esperamos poder reprogramar las fechas para segundo semestre de 2021”.

En la información se detalló que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show en el 2021 sin tener que cambiarlas, pero en caso de optar por la devolución del dinero se deberá asistir al lugar o al medio de compra que se utilizó para adquirir los tickets.

Para las entradas adquiridas en la boletería del Luna Park se devolverá el importe allí mismo, mientras que las compradas por medio de Ticketportal debe mandar a info@ticketportal.com.ar una foto de la entrada partida al medio, de frente, donde se visualice correctamente la información y se procederá a la devolución online. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí