Fiscal confirmó que la muerte de Maradona fue por “motivos naturales” y ya trasladan sus restos a la morgue

El fiscal general de San Isidro, John Broyad, dijo que las primeras inspecciones indicaron que “no hay signos de violencia”.

El cuerpo de Diego Armando Maradona fue retirado hace minutos del barrio privado de Tigre y a las 18 horas se prevé el inicio de la autopsia, aunque uno de los fiscales del caso aseguró que se trató de una muerte “por motivos naturales”. 

Así lo confirmó el fiscal general de San Isidro, John Broyad, quien trabaja junto a otros funcionarios judiciales en la casa a la que se mudó Maradona hace solo 14 días. 

Mientras el fiscal hablaba con los medios, una camioneta de la Policía Científica que trasladaba los restos de Diego salió del predio escoltada por motos policiales, y se dirige hacia el hospital provincial de San Fernando, donde se realizará la autopsia.

“Confirmamos con un tremendo dolor el fallecimiento de Diego Maradona a las 12 hs de hoy”, dijo Broyad al iniciar una accidentada conferencia a raíz de la presencia de decenas de medios de comunicación en el lugar. 

El funcionario judicial señaló que la Policía Científica comenzó a trabajar en la casa de Maradona a las 16 horas. Y confirmó que con los primeros análisis se determinó que se trató de una muerte “por motivos naturales” y que “no hay signos de violencia”.

“No se encontró ningún signo de criminalidad. La autopsia se hace a los fines de conocer las causas de la muerte”, dijo Broyad. (DIB) JG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí