Fernández despidió a Maradona con una camiseta de Argentinos sobre el féretro

El Presidente se acercó esta mañana a la Casa Rosada para darle el último adiós al astro. También dejo un pañuelo de las Abuelas de Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández arribó esta mañana a la Casa Rosada para darle el último adiós al astro Diego Armando Maradona y dejó una camiseta de Argentinos Juniors en el féretro.

El mandatario llegó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y en el ingreso saludó con un abrazo a Claudia Villafañe y a sus hijas Dalma y Giannina Maradona, y se acercó a la multitud que se encontraba esperando para despedir a Maradona en las inmediaciones de Balcarce 50.

En el interior de la Casa Rosada, Fernández fue hasta el féretro y colocó sobre el mismo una camiseta de Argentinos Juniors (el club del que es hincha y donde debutó “Pelusa”) cerca de donde reposaban una de la selección nacional y otra de Boca.

Asimismo, Fernández ubicó en el ataúd un pañuelo blanco, símbolo de las Abuelas de Plaza de Mayo, mientras que Yáñez dejó un ramo de flores.

Más temprano, el Presidente había dicho en declaraciones a radio Continental: “En uno de los llamados me preguntaron cuál sería para mí el epitafio para Maradona y yo decía que la única palabra que me cabe es ‘gracias’. No sé cuántas personas tienen posibilidad de sólo darle felicidad al pueblo, y Maradona solo nos hizo felices”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí