10.8 C
La Plata
14/06/2021
InicioPolíticaExplotó un contenedor de basura a metros de la quinta de Macri...

Explotó un contenedor de basura a metros de la quinta de Macri en Malvinas Argentinas

Está ubicado en inmediaciones la quinta que el expresidente tiene en Acassuso. Ahora investigan las causas del siniestro.

Publicidad
Publicidad

Un contenedor de basura ubicado a 50 metros de la quinta en la que vive el expresidente Mauricio Macri explotó esta tarde y se incendió, y ahora se investiga qué pudo haber causado el episodio.

Según se reportó esta tarde, el contenedor de basura se encuentra en inmediaciones a la residencia que Macri alquila en Acassuso (San Isidro), y que funciona como lugar alternativo de residencia junto a “Los Abrojos”.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un artefacto casero que al estallar provocó un pequeño incendio en el contenedor, que fue sofocado por los bomberos.

El ruido alertó a la custodia del expresidente y a los vecinos de la zona, que convocaron a los bomberos y la policía. Una mujer relató al canal A24 que “salí el momento en el que explotó y vi el humo, era muy alto, no había nadie en la calle, cosa rara”.

Según se indicó, los bomberos hallaron dentro del contenedor un tarro de pintura con signos de haber sido quemado, y material pirotécnico.  (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad