El Presidente ratificó que Rafecas “es el mejor candidato” para la Procuración

Alberto Fernández volvió a respaldar la postulación del juez federal y apuntó contra el apoyo de Carrió al entender que busca “sembrar dudas” en el oficialismo.

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que el juez federal Daniel Rafecas es “el mejor candidato que pueda existir” para la Procuración General de la Nación y apuntó contra la exdiputada Elisa Carrió por buscar “sombrar dudas” en el oficialismo.

“No tengo ninguna duda de que es el mejor candidato que pueda existir. Es un hombre de una calidad técnica absoluta y de condiciones morales indiscutibles”, dijo el Presidente en diálogo con radio Futurock al ser consultado sobre Rafecas.

Fernández también se refirió al apoyo a la designación por parte de la exlegisladora Carrió, quien señaló que “Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina (Fernández de Kirchner)”.

El Presidente consideró que la líder de la Coalición Cívica-ARI “no ayuda” porque “intenta crear un escenario para sembrar dudas” en el oficialismo. Y recordó: “Ha dicho cosas horribles de mí”.

Sobre su relación con la vicepresidenta indicó que “está perfecta”. “Con Cristina puedo tener millones de diferencias, pero las conversamos y punto”, aseguró. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí