El Gobierno decretó 3 días de duelo por la muerte de Maradona

Será a partir de mañana, según comunicó la Casa Rosada. “Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió el Presidente Alberto Fernández.

El Gobierno nacional decretó 3 días de duelo a raíz del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien murió este mediodía en la casa en la que vivía en un barrio privado de Tigre.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, señaló el Gobierno en un escueto comunicado.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, señaló el presidente Alberto Fernández en sus redes sociales.

El mejor futbolista de todos los tiempos falleció hoy tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa del distrito de Tigre en la que se había instalado tras la operación a la que se sometió a principios de este mes para que le extraigan un hematoma subdural. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí