20 C
La Plata
26/11/2020
Inicio Sociedad Dos muertas y cinco personas heridas al chocar dos autos en la...

Dos muertas y cinco personas heridas al chocar dos autos en la Ruta 56

Las fallecidas son dos amigas platenses de 26 años, que iban a pasar el fin de semana a la Costa. Otras dos jóvenes luchan por su vida.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque frontal entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informó hoy una fuente policial.

El vocero reveló que el accidente ocurrió anoche, cuando por causas que se investigan impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta.

Precisó que en el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26), fallecieron.

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió. La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración. (DIB

 
 

Últimas noticias

Tristeza, emoción, homenajes y tensión: una jornada que fue como la vida de Diego

En uno de los días más tristes de los últimos años, un país despidió a Maradona con una mezcla de dolor y alegría. Hubo incidentes en la Casa Rosada y su familia le dio el último adiós en el cementerio.

“Gracias Diego”: la imagen de Maradona se proyectará durante dos noches en el Obelisco

Una icónica foto del futbolista aparece en el monumento porteño, como un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires tras su muerte.

AstraZeneca hará pruebas adicionales a su vacuna tras un “milagroso” error

El laboratorio junto a la Universidad de Oxford descubrieron que dando media dosis en la primera aplicación aumentaba la efectividad. Ahora buscan confirmarlo.

Reportaron 9.943 nuevos casos de Covid-19 y 229 muertes

De esta forma, suman 1.399.431 positivos en el país y los fallecidos son 37.941.

El último adiós de su familia, en una ceremonia íntima

Claudia Villafañe, sus hijas, hermanos y el exrepresentante Guillermo Cóppola despidieron los restos del “10” en el Bella Vista.

Fernández: “Si no hubiéramos organizado esto, todo habría sido peor”

El Presidente defendió el operativo montado en la Casa Rosada pra velar en pùblico a DIego. Atribuyó los incidentes a un grupo que quiso avanzar sin cumpñir las reglas cuando terminaba el horario.

Bielsa: explica por qué “la pérdida de un ídolo golpea más a los excluidos”

Un sentido mensaja del actual tècnico del Leeds Unted sobre Diego, que como él tambien dirigió a la Selección.
Publicidad
Publicidad