Detienen por tercera vez al hombre que arrojó una molotov en la quinta de Olivos

Se sentó en un paredón de la residencia presidencial portando un cuchillo y exigió la presencia de un juez.

Un hombre que había arrojado una bomba molotov contra la quinta de Olivos y en otra ocasión había amenazado con lesionarse a sí mismo en el mismo lugar fue nuevamente detenido este lunes en inmediaciones a la residencia presidencial portando un arma blanca, y fue trasladado a una institución psiquiátrica.

Se trata de un hombre de 48 años que en septiembre pasado había sido detenido tras arrojar una bomba molotov contra la Quinta de Olivos. Un mes más tarde, en el mismo lugar, había amenazado con autolesionarse. 

Según trascendió, el hombre se sentó contra un paredón con un arma blanca, exigiendo la presencia de un juez. Al ver la situación, los policías llamaron al SAME, que convenció al hombre de entregar el arma. Tras ello, fue trasladado a una institución psiquiátrica para su atención.

Tras el primer episodio, el Cuerpo Médico Forense (CMF) determinó que el hombre padece un “síndrome delirante persistente”, por lo que la Justicia lo declaró inimputable y le dio intervención a un Juzgado de Familia.

Al igual que sucedió hoy, el 28 de octubre pasado, el hombre se presentó armado con un cuchillo y amenazó con autolesionarse en un brazo hasta que fue asistido y trasladado por personal médico. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí