Coronavirus en el FMI: el test de Massa dio negativo, pero seguirá aislado preventivamente

Ayer se realizó el hisopado luego de estar en contacto con un representante de la institución que había dado positivo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dio negativo en su test de coronavirus pero seguirá en aislamiento preventivo como marcan los protocolos.

En su cuenta de Twitter, Massa escribió: “Gracias por cada uno los mensajes que me han hecho llegar. El resultado del hisopado es negativo. Me siento bien, sin síntomas, cumpliendo con las indicaciones médicas y sanitarias”.

El viernes Massa estuvo contacto con un integrante de la misión del FMI en la Argentina que un día después dio positivo de coronavirus. En tanto, ayer fue sometido a un hisopado y test de anticuerpos que dio negativo.

De todos modos, el titular de la Cámara de Diputados seguirá cumpliendo aislamiento preventivo “a la espera de la respuesta del caso epidemiológico por parte de autoridades sanitarias y del resultado de anticuerpos”.

“Es importante que si estuviste en contacto con alguien que dio positivo de COVID-19 cumplas el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias”, agregó Massa a través de la red social, donde pidió: “Sigamos cuidándonos”. (DIB) JG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí