5.2 C
La Plata
19/06/2021
InicioPolíticaCon segundo hisopado negativo, Fernández vuelve a sus actividades habituales

Con segundo hisopado negativo, Fernández vuelve a sus actividades habituales

El Presidente lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Hoy le tomará juramento a Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Hábitat y Vivienda.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández informó hoy que el segundo hisopado de coronavirus al que se sometió dio como resultado negativo, por lo que regresará sus actividades habituales esta tarde y le tomará juramento a Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Hábitat y Vivienda (en reemplazo de María Eugenia Bielsa).

“El segundo hisopado de control que me realizaron también dio negativo, por lo que mis médicos dieron por concluido mi aislamiento preventivo y ya estoy en condiciones de volver a mi agenda habitual. Gracias a todos y a todas por preocuparse. Por favor, sigamos cuidándonos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al compartir el certificado firmado por los profesionales de la Unidad Médica Presidencial.

El escrito señala que Fernández “no ha presentado síntomas de enfermedad” y que se realizó un “segundo hisopado de control” con resultado negativo por lo que se decide “la finalización del aislamiento social preventivo”.

El presidente debió aislarse el pasado 11 de noviembre cuando se conoció que el contagio del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, con quien había viajado a Bolivia y a Jujuy. (DIB) MT   

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad