Asesinan a una mujer en Lomas de Zamora y por el hecho detienen a un amigo de su hijo

El hecho ocurrió este fin de semana. La mujer fue salvajemente golpeada y apuñalada, y el femicida cayó gracias a las cámaras de seguridad.

Una mujer de 56 años fue hallada brutalmente asesinada a golpes y puñaladas en su casa de la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, y por el hecho detuvieron a un hombre como sospechoso.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo el viernes último, y la víctima fue hallada con varios golpes y puñaladas que le provocaron la muerte casi en el instante del ataque.

Por el hecho la policía de Lomas de Zamora identificó y detuvo a un hombre que, según se determinó por las cámaras de seguridad, había ingresado junto a la víctima al domicilio de ella y luego se retiró saltando las rejas. En tanto, los investigadores precisaron que en el lugar del hecho faltaba el celular de la víctima, que fue activado horas después.

En base a esta información, personal policial logró la detención del acusado Jonathan Gómez (33), quien era vecino y amigo de uno de los hijos de la víctima. Personal policial constató que el acusado presentó lesiones compatibles con arañazos y tenía en su poder el celular de la víctima, el cual le había cambiado el chip y registrado a su nombre. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí