Alberto Fernández envió sus condolencias a la familia del periodista Mario Pereyra

A través de Twitter, el Presidente saludó a los allegados del director artístico de Cadena 3. Mauricio Macri también envió su pésame.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3, y sostuvo que acompaña con “sincero afecto a quienes sufren su pérdida”.

“Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

También el expresidente Mauricio Macri, se hizo eco del fallecimiento de Pereyra. “Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante”, escribió Macri en su cuenta de Twitter. “Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad”, concluyó el exmandatario su mensaje.

Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos, de Cadena 3, durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus que lo mantenía internado desde el pasado 13 de octubre.

El periodista de 77 años conducía el programa desde su casa desde que comenzó la pandemia, por formar ser grupo de riesgo. Sin embargo, contrajo el virus, al igual que su esposa, y si bien estuvo sin grandes inconvenientes los primeros días, su situación se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología. Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en ese sanatorio.

En sus perfiles en las redes sociales, la emisora escribió: “La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo”. “Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese”, se extendió.

Por último, añadió: “Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de Juntos, tu programa que hiciste el de todos”. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí