San Nicolás: asesinan a una mujer e hieren a una nena tras una “lluvia de balas” 

El hecho se produjo este fin de semana: los atacantes dispararon contra el frente de la casa e hirieron a otras dos personas. Por el hecho fueron detenidos dos hermanos.

Una mujer fue asesinada y otras tres personas (entre ellas una nena de 5 años) resultaron heridas luego de que la casa en la que se encontraban fue atacada a balazos, y por el hecho detuvieron a dos hermanos.

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad bonaerense de San Nicolás, pero se reveló luego de la detención de los dos sospechosos.

Según se indicó, el domingo por la tarde dos hombres armados se acercaron a la vivienda de la víctima y la atacaron a tiros, por motivos que aún se están investigando.

En la casa se encontraba Marina Montironi, de 58 años, quien recibió varios disparos y perdigonazos, dos de ellos en la parte baja de la espalda, los que le provocaron la muerte luego de estar varios días internada en el hospital San Felipe de San Nicolás.

“La mujer presentaba dos impactos que corresponden a proyectiles de arma de fuego de puño pero también tiene perdigones en otras partes del cuerpo con lo cual sospechamos que hubo disparos con una escopeta o similar”, indicaron fuentes judiciales.

En tanto, como producto del ataque una nena de 5 años sufrió heridas en un pie y también recibieron disparos una mujer de 33 y un hombre de 42 años.

En tanto, el fiscal de la causa, Ariel Tempo, ordenó la detención de dos hermanos de 23 y 32 años tras relevar el testimonio de testigos y de los sobrevivientes. 

Las detenciones ocurrieron finalmente hoy, luego de varios días de búsqueda: ahora ambos serán indagados mañana por el fiscal, quien los imputó por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego y abuso de armas reiterado”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí