12 C
La Plata
15/06/2021
InicioMunicipalesRepartidores de Pedidos Ya protagonizan una batalla campal en el centro de...

Repartidores de Pedidos Ya protagonizan una batalla campal en el centro de Mar del Plata

Ocurrió sobre la avenida Constitución, a metros de una cervecería. La gresca fue contra un grupo de jóvenes que intentó estafar a un delivery. Las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes.

Publicidad
Publicidad

Un enorme grupo de repartidores de la aplicación Pedidos Ya protagonizaron anoche una batalla campal en pleno sector comercial de la avenida Constitución, en Mar del Plata. Al parecer la descomunal gresca, que fue captada en video por muchos transeúntes, se originó cuando un grupo de jóvenes estafó a uno de los trabajadores.

Todo comenzó, según informan medios locales, pasadas las 23 en las afueras de una de las sucursales de la cervecería Baum, ubicada sobre la avenida en la intersección con la calle Ricardo Palma.

Las imágenes de la reyerta, que rápidamente se viralizaron por redes sociales, fueron tomadas por los propios clientes que se encontraban dentro del local, sorprendidos por la violencia que se gestó en plena vía pública.

La disputa se habría gestado por una presunta estafa de la que acusó un repartidor de deliverys contra otros jóvenes, al parecer por una supuesta venta de dólares.. A partir de ello, un grupo de trabajadores llegó al lugar y se inició la confrontación física.

Durante los minutos de violencia no se registraron heridos, aunque un vehículo Chevrolet Corsa, que pertenece a la persona que habría hecho la maniobra defraudatoria, sufrió importantes daños.

La Policía aprehendió a un repartidor de Pedidos Ya y a tres jóvenes, entre los cuales se encuentran los acusados de la estafa. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad