Provincia Seguros lanzó un nuevo sistema de inspección digital autogestionable para autos

Es una nueva metodología 100% digital y aseguran que agiliza el proceso de contratación para pólizas nuevas.

Provincia Seguros anunció un importante cambio en las inspecciones vehiculares y lanzó la iniciativa de inspección previa 100% digital para el ramo Automotores. 

De esta manera, la empresa del Grupo Bapro consolidó un canal único de inspecciones previas con el objetivo de analizar estos trámites en medio de la pandemia, y según indicó, hubo un efecto inmediato: en las últimas semanas el 80% de las inspecciones se finalizaron dentro de las 24 horas, un porcentaje que alcanza el 90% si se toman las primeras 48 horas.

El circuito se encuentra disponible dentro del módulo de emisión web, donde tanto la cartera asegurada como productoras y productores asesores reciben un link a través de un SMS o correo electrónico para capturar y enviar cinco fotos de la unidad de forma sencilla y autogestionable.

Con el objetivo de garantizar la autenticidad de las fotos, las mismas deben sacarse en el momento desde el link que estará disponible por 72 horas, el cual además cuenta con un aviso recordatorio cada 24 horas en el caso de que no se haya realizado la inspección.

Según se indicó, “el proyecto forma parte de la transformación tecnológica de la compañía, que entiende la importancia de brindar herramientas y soluciones en el contexto actual, acompañando esta realidad con más y mejores alternativas a través de proyectos innovadores que apuntan a los productos, procesos y canales”.  (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí