Provincia Net Pagos lanza beneficios para quienes se sumen a la red de cobranza

El sistema de cobranza permite el pago de más de 1.500 impuestos y ofrece a los comerciantes la exclusividad para el cobro de algunos trámites.

Provincia NET Pagos abrió una convocatoria con beneficios para los comerciantes que deseen adherir al sistema de cobro en sus locales.

Según se indicó, los comerciantes que se sumen a la red de pagos accederán al cobro exclusivo de trámites del Registro Nacional de las Personas, el pago en efectivo o con tarjeta de débito de ARBA como así también de más de 1.500 impuestos y servicios con o sin factura. Además, podrán realizar extracciones de dinero, recarga de celulares y tarjeta SUBE.

Según se indicó, con este sistema el comerciante recibirá una comisión por el cobro de cada factura.  La red cuenta con más de 1.900 agentes ý Provincia NET Pagos apuesta ahora a expandir su presencia con comercios que se adhieran y disfruten de los beneficios.

Para acceder a este beneficio, los interesados pueden ingresar a la pagina de Provincia NET y completar el formulario de contacto, comunicarse vía e-mail comercial@provincianet.com.ar, o llamar al Centro de Atención Telefónica 0810-666-7768 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y feriados, de 10 a 16 horas.

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con una fuerte impronta tecnológica que está presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago).

Provincia NET Pagos posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. 

El sistema es pionero en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí