Motochorros arrastraron a una mujer por la calle para robarle y un auto la atropelló

Los ladrones ya le habían robado a otra mujer minutos antes y luego escaparon y siguieron su raid delictivo.

Dos motochorros sorprendieron a una mujer mientras cruzaba la calle, 9.30 de la mañana, en el barrio Riffi de la localidad de Moreno. Branda Gutiérrez fue interceptada por los delincuentes y, al no soltar la cartera, la arrastraron por la calle y dispararon dos veces. En ese momento dobló un auto, en el que iban un joven con su madre. El conductor trató de frenar a los ladrones con una maniobra pero terminó pasando por encima de la joven asaltada.

Las dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Gutiérrez ingresó al centro de salud consciente aunque con un traumatismo de cráneo y otros golpes graves. Por fortuna, los médicos pudieron salvarle la vida.

El médico Emanuel Alvarez, director del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, dio esta tarde a la prensa un parte sobre la salud de Brenda Gutiérrez. “Tuvo un politraumatismo gravísimo. Cuando llegó ingresó directamente a quirófano”, señaló, y explicó que en ese momento las heridas “ponían en riesgo” la vida de la paciente.

“Por suerte se pudo abordar cada una de esas lesiones y ahora está estable, y con un buen pronóstico respecto a cómo había ingresado”, señaló Álvarez, quien destacó que “fue una buena intervención y se le pudo salvar la vida, que es lo más importante”.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Los dos ladrones escaparon y eran intensamente buscados. Las imágenes son tan impresionantes que de inmediato se viralizaron por las redes sociales y canales de televisión.

Según trascendió, los delincuentes le habían robado minutos antes a un joven en una parada de colectivos y luego del episodio sufrido por Brenda, asaltaron a otra mujer.

La exministra de Seguridad y actual líder del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al caso en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí