Kreplak dijo que el traslado del paciente marplatense no tuvo “intencionalidad política”

El viceministro salió a responderle a los dichos del intendente Guillermo Montenegro. El jefe comunal ya pidió disculpas.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, negó hoy intencionalidades políticas en el traslado del paciente de Mar del Plata enfermo de coronavirus a la ciudad de Buenos Aires y buscó calmar los ánimos en la polémica con el intendente Guillermo Montenegro.

“Lo importante es que no politicemos estas cosas. No tiene ninguna intencionalidad política”, dijo el funcionario provincial en el marco de una entrevista con el canal de televisión C5N.

Las declaraciones de Kreplak surgen tras el pedido de disculpas de Montenegro por un audio que se filtró en el que acusaba a Provincia de montar una “operación de cuarta” en el traslado del paciente para perjudicarlo políticamente.  

El viceministro dijo que “tenemos que estar orgullosos de poder tener un sistema solidario”, y contó que el paciente trasladado se encuentra bien atendido. “Vamos a hacer todo lo posible para que ningún marplatense se quede sin camas”, aseguró. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí