23.3 C
La Plata
05/03/2021
Inicio Política Kicillof mantuvo una reunión virtual con los siete intendentes “independientes”

Kicillof mantuvo una reunión virtual con los siete intendentes “independientes”

Participaron Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Sergio Bordoni (Tornquist), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Bevilacqua (Villarino), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Guillermo Britos (Chivilcoy).

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta tarde una reunión virtual con los siete intendentes “independientes” de la provincia con quienes analizó las situaciones epidemiológicas de los distritos que gobiernan y obras de infraestructura a realizar en los mismos.

Del encuentro, participaron los jefes comunales Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Sergio Bordoni (Tornquist), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Bevilacqua (Villarino), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló) y Guillermo Britos (Chivilcoy), quienes no pertenecen ni al Frente de Todos ni a Juntos por el Cambio.

Por la Provincia, acompañaron a Kicillof el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García. El Gobernador señaló en sus redes sociales que el objetivo del encuentro era “conversar sobre las nuevas obras de infraestructura y realizar un balance de la situación epidemiológica en sus distritos”.

Britos destacó el cónclave de los “independientes” con Kicillof. “Hablamos de nuevas obras en nuestros distritos, la situación de la pandemia y la necesidad de trabajar en conjunto. Pronto seremos más”, indicó.

“En el caso de Chivilcoy, solicitamos agilizar las obras hidráulicas pendientes par la localidad de La Rica, Cañada de Madariaga y para la localidad de Moquehuá, como la solución definitiva para los vecinos de Avenida Ortiz y calle Krause”, contó el alcalde. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad