Hallan un cuerpo descuartizado cubierto de cal y cemento

Se cree que se trata de una persona que estaba siendo buscada tras una denuncia por averiguación de paradero.

Un cuerpo descuartizado fue encontrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes. La Policía investiga si pertenece a un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada.

El cadáver fue encontrado en una casa de la calle Zeballos al 300 de la localidad de Bernal y en ese momento se escaparon dos personas por los techos. 

Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que Rodrigo Cristaldo estaba siendo buscado desde el lunes 5 de octubre tras una denuncia por averiguación de paradero de su familia en la comisaría 2da.

La hermana del hombre le comunicó en las últimas horas al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, que le habían comentado que él había tenido un problema con el dueño de una casa situada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal, partido de Quilmes.

Según las fuentes, el funcionario dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble y dentro de un tambor encontraron un cuerpo descuartizado, cubierto de cal y cemento.

Efectivos policiales procuraban localizar a los dos sospechosos que huyeron cuando llegaron a efectivizar el allanamiento, añadieron las fuentes.

Cristaldo había sido visto por última vez en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal y estaba vestido con un jean azul, suéter marrón, gorra roja y unas panchas vans.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí