Femicidio en Campana: una joven fue asesinada de un disparo de escopeta y su novio está prófugo

La chica, de 19 años, fue hallada en su casa. Al parecer el joven habría dicho que manipulaba el arma y se le escapó un tiro.

Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en una vivienda del partido bonaerense de Campana y, al parecer, la habrían baleado con una escopeta. Se investiga si se trató de un femicidio cometido por su novio, Franco Moreira, que se encuentra prófugo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el sábado en una casa ubicada en la calle Barreto al 500, del barrio La Praderas. Ante un llamado al 911 se alertó sobre una joven fallecida en una casa por lo que el personal de la comisaría de Campana arribó al lugar de inmediato.

Los efectivos constataron que la adolescente, identificada como Keila Moreyra, había fallecido producto de un disparo de escopeta en la cabeza.

Según las fuentes, la chica estaba con su novio de 19 años y un amigo, quienes escaparon a bordo de un auto tras el hecho y hoy seguían siendo buscados por la Policía. Antes de huir, el novio de Keila le confesó a su hermano que estaba manipulando el arma de fuego y accidentalmente la mató.

Sin embargo, voceros policiales negaron que haya habido denuncias previas por violencia de género en la comisaría de la mujer local.

El hecho es investigado por la fiscal Laura Basualdo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial Zárate – Campana. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí