En distrito macrista, Kicillof pidió unidad política para afrontar la pospandemia

El mandatario llamó a trabajar en unidad en el marco de la crisis económica y sanitaria.

El gobernador Axel Kicillof visitó el distrito de Bahía Blanca, al mando del intendente macrista Héctor Gay, y llamó a trabajar en unidad a “todas las fuerzas políticas” de cara a la pospandemia de coronavirus.

El mandatario bonaerense participó hoy junto al jefe comunal bahiense de un acto por el centenario de la cadena de supermercados Cooperativa Obrera y destacó el trabajo del movimiento cooperativo bonaerense.

“Está muy bien que alguien tenga una empresa bajo las formas de sociedad anónima, pero es un pilar en la economía de nuestra provincia el conglomerado de cooperativas”, señaló el Gobernador.

Kicillof sostuvo que su gestión tiene como objetivo “ayudar a fortalecer y hacer crecer el movimiento cooperativo bonaerense” y destacó que a estas empresas “nunca se les ocurriría irse del país”.

En tanto, apuntó contra lo que fue la gestión de Mauricio Macri al señalar que “venimos de una época en donde a mí me tocó discutir leyes que eran profundamente anticooperativa” y recordó que “se les quería cobrar impuesto a las ganancias”.

Sobre el final de su discurso, el gobernador sostuvo que Bahía Blanca es “una de las ciudades más importantes del país y de la provincia”; y llamó a trabajar en unidad a “todas las fuerzas políticas y los colores” de cara a la pospandemia. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí