23 C
La Plata
28/11/2020
Inicio Política En distrito macrista, Kicillof pidió unidad política para afrontar la pospandemia

En distrito macrista, Kicillof pidió unidad política para afrontar la pospandemia

El mandatario llamó a trabajar en unidad en el marco de la crisis económica y sanitaria.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof visitó el distrito de Bahía Blanca, al mando del intendente macrista Héctor Gay, y llamó a trabajar en unidad a “todas las fuerzas políticas” de cara a la pospandemia de coronavirus.

El mandatario bonaerense participó hoy junto al jefe comunal bahiense de un acto por el centenario de la cadena de supermercados Cooperativa Obrera y destacó el trabajo del movimiento cooperativo bonaerense.

“Está muy bien que alguien tenga una empresa bajo las formas de sociedad anónima, pero es un pilar en la economía de nuestra provincia el conglomerado de cooperativas”, señaló el Gobernador.

Kicillof sostuvo que su gestión tiene como objetivo “ayudar a fortalecer y hacer crecer el movimiento cooperativo bonaerense” y destacó que a estas empresas “nunca se les ocurriría irse del país”.

En tanto, apuntó contra lo que fue la gestión de Mauricio Macri al señalar que “venimos de una época en donde a mí me tocó discutir leyes que eran profundamente anticooperativa” y recordó que “se les quería cobrar impuesto a las ganancias”.

Sobre el final de su discurso, el gobernador sostuvo que Bahía Blanca es “una de las ciudades más importantes del país y de la provincia”; y llamó a trabajar en unidad a “todas las fuerzas políticas y los colores” de cara a la pospandemia. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

El Senado aprobó el proyecto que reforma la Procuración y cambia la elección y el mandato

En una larga sesión, el oficialismo logró avanzar con su dictamen y ahora deberá ser refrendado por Diputados. El Procurador se elegirá por mayoría simple y durará 5 años en el cargo, hasta ahora vitalicio.

Larreta acusó al gobierno nacional de “politizar” el velorio de Maradona

Le repsondió al gobiero nacional, que lo denunció por el operativo que temrinó con los incidentes en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Nueva etapa: todo el país en distanciamiento social hasta el 20 de diciembre

Lo anunció Alberto Fernández tras un encuentro con gobernadores. Durante noviembre aún quedaban regiones de 10 provincias en aislamiento.

Kicillof formaliza la habilitación para eventos de hasta 100 personas en Provincia

El gobernador anuncia la fase del ASPO que arranca el lunes.

¿Cuándo caen los feriados turísticos del año que viene?

Mar del Plata, uno de los lugares preferidos para el descanso por los argentinos.

La UTA se declaró en estado de alerta y le exige subsidios al gobierno

El gremio del transporte advierte por las dificultades de las empresas para pagar salarios sin la ayuda oficial.

Nación denunció a Rodríguez Larreta y Santilli por los incidentes en el funeral de Maradona

La secretaría de Derechos Humanos realizó una presentación penal para pedir que se investigue quién ordenó el accionar de la fuerza policial.
Publicidad
Publicidad