El mapa de fases de la provincia: cómo está cada distrito y qué se puede hacer

El Gobierno provincial oficializó hoy el nuevo esquema de fases. Enterate cómo está tu localidad.

El Gobierno bonaerense oficializó hoy en el Boletín Oficial el nuevo esquema de fases en el que se encuentran los municipios de la provincia según su situación epidemiológica.

Luego de anunciarlo ayer en conferencia de prensa, el Ejecutivo formalizó el nuevo esquema, que marca que solo 15 distritos continúen en la fase 5, la que más aperturas dispone.

De acuerdo con la información publicada este martes en el Boletín Oficial, son 73 las ciudades del interior que están en fase 4, mientras que los restantes 48 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos.

En este mapa elaborado por Agencia DIB se detalla la ubicación de cada distrito en las fases, y las actividades permitidas en cada una.

Entre los cambios de los últimos días figuran que retrocedieron a fase 3 están Capitán Sarmiento, General Belgrano, Laprida, Pila, San Cayetano y Tordillo. En tanto, pasaron a fase 4 General Viamonte, Cañuelas, Leandro Alem, Lincoln, Rauch y Saavedra. Esta semana, solamente lograron avanzar a fase 5, por la mejora en la situación local, Carlos Tejedor y Pellegrini. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí