12.2 C
La Plata
12/06/2021
InicioMunicipalesEl intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, dio positivo en coronavirus

El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, dio positivo en coronavirus

El jefe comunal lo confirmó este viernes y precisó que está “aislado” y “con algunos síntomas normales”, pero en buen estado de salud”.

Publicidad
Publicidad

El intendente del municipio bonaerense de Saavedra, Gustavo Notararigo (UCR), confirmó este viernes que dio positivo en coronavirus, y precisó que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

El jefe comunal lo confirmó en sus redes sociales: “Hace un momento las autoridades de salud me han informado que el hisopado realizado ayer dio resultado positivo”.

“Quiero contarles que estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus. Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, finalizó.

Aislado

En tanto, la Secretaría de Salud del municipio precisó que “el estudio realizado en la tarde de ayer (jueves) al Intendente Municipal dio resultado positivo para covid 19, por lo que permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, con el seguimiento sanitario correspondiente en estos casos. Se informa además, que por ser considerados contacto estrecho parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio la secretaria de Gobierno, la asesora legal, el responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado del área de Prensa, quienes también desde ayer están en aislamiento”.

Se agregó que “todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud”.

Número 11

Notararigo se convierte así en el 11º intendente bonaerense en enfermarse de Covid-19. Los otros diez que resultaron contagiados en estos meses fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada) y Alberto Gelené (Las Flores). (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad