El diario Nueva Era lanzó su renovada web de noticias

A través de la web www.nuevaeranet.com.ar los lectores pueden acceder a una gran cantidad de contenidos.

El diario Nueva Era de Tandil presentó su nueva y renovada página web de noticias para llegar a sus lectores con mayor calidad periodística y facilitar el acceso para todo tipo de tecnología.

A través de la web www.nuevaeranet.com.ar los lectores pueden acceder a una gran cantidad de contenidos a nivel local, provincial, nacional e internacional, además de toda la información deportiva y del ámbito cultural.

Con un diseño renovado y mucha más información, la empresa que forma parte del Grupo Diarios Bonaerenses apunta al lector moderno que utiliza cada vez más tabletas y teléfonos inteligentes para informarse.

“En un inicio nuestra herramienta fue la palabra y luego se acopló la imagen. Pero hoy en día le podemos incorporar audio, video y una cantidad de recursos inimaginables en 1919 cuando Nueva Era comenzó a dar sus primeros pasos. Nuestra tarea no sólo es informar, sino hacer posible que las noticias lleguen a cada uno de ustedes con la calidad que se merecen”, indicaron desde el diario.

Nueva Era de Tandil salió a la calle por primera vez el 1° de octubre de 1919, y en la actualidad llega con su edición papel a diversas ciudades como Ayacucho, Rauch y Benito Juárez. (DIB) FD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí