Día de la Madre: los saludos de dirigentes oficialistas y opositores

A través de las redes sociales, referentes políticos nacionales y provinciales les desearon “feliz día” a las mamás.

Referentes políticos del oficialismo y la oposición les enviaron particulares saludos a través de las redes sociales a las madres en su día, y en algunos casos hicieron referencia a las dificultades que se presentaron para celebrarlo por la pandemia de coronavirus.

A nivel nacional, el presidente Alberto Fernández compartió una foto con su madre y saludó a todas las “que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso”.

Por su parte, el ministro de Salud, Ginés González García, eligió una foto de su infancia para homenajear a su abuela, a su mamá y a su tía. El titular de la cartera sanitaría explicó que esa imagen es “uno de los instantes a los que viajo cuando necesito juntar fuerzas para seguir adelante” y le deseó “feliz a todas las madres que siembran en sus hijos estos momentos para toda la vida”.

La titular del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le mandó un “feliz día a todas las madres de la Argentina” y “un abrazo muy especial a las mamás que hoy no pueden compartir su día con sus hijos” en el marco de la pandemia de coronavirus.

El gobernador Axel Kicillof también se refirió a la situación de la emergencia sanitaria. “Un abrazo enorme a todas las mamás bonaerenses. Especialmente en momentos difíciles es necesario festejar y agasajar a quienes más queremos. ¡Feliz día!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, señaló que “hoy es el día de las madres” y explicó que le gusta decirlo en plural “porque hay muchas formas de maternar”.

“Siempre milité por las maternidades deseadas y elegidas. Soy madrastra y me encanta. Nos salvamos de la culpa, gracias a la mala fama que nos han hecho”, cerró su mensaje en tono de broma.

Entre otros referentes de la política, también escribieron saludos a las madres en las redes sociales el ministro de Transporte, Mario Meoni, y la referente de la Colaición Cívica-ARI Elisa Carrió. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí