24.8 C
La Plata
25/11/2020
Inicio Sociedad Bianco dijo que hay intendentes que “no han respetado ninguna regla de...

Bianco dijo que hay intendentes que “no han respetado ninguna regla de aislamiento”

El jefe de Gabinete bonaerense acusó a jefes comunales de la oposición de no cumplir con restricciones de Provincia. “Probablemente por eso estén en riesgo alto”, sostuvo sin dar nombres.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó hoy contra los intendentes opositores que “no han respetado ninguna regla de aislamiento” y sostuvo que los mismos “se tendrán que hacer cargo” de las políticas que aplicaron durante la pandemia de coronavirus.

En el marco de un nuevo reporte epidemiológico provincial, el funcionario bonaerense se refirió con dureza a jefes comunales de Juntos por el Cambio del conurbano que vienen pidiendo por la vuelta a clases presenciales en sus distritos.

“Desde que empezó la pandemia acá no han respetado ninguna regla de aislamiento y probablemente por eso estén en riesgo alto y no puedan hacer ahora una actividad puntual”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof.

Bianco habló de “intendentes de nuestra oposición que están prohibidos los teatros y quieren abrir los teatros” y que “se les habilitan restaurantes al aire libre, pero los abren en espacios cerrados”.

“Me parece una irresponsabilidad. Que no se quejen cuando se los califica de riesgo alto, cuando los indicadores de contagios, de camas, están mostrando eso. Se tendrán que hacer cargo de las políticas que establecieron desde el comienzo de la pandemia”, agregó el jefe de Gabinete. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Sorpresivo dictamen favorable al Presupuesto bonaerense en Diputados

Es un gesto político al Ejecutivo, aforman en el oficialismo parlamentario, Se da en medio del tironeo por los cargos.
00:00:45

“Gracias a la pelota”: la frase que Maradona dijo que quería en su lápida

En una autoentrevista realizada en “La Noche del 10”, Diego contó que se diría a él mismo en el cementerio.

El velatorio de Maradona será en la Casa Rosada y durará 48 horas

Fuentes oficiales confirmaron que la ceremonia estará abierta para todo el público. Analizan cómo mantener las medidas sanitarias.

Fiscal confirmó que la muerte de Maradona fue por “motivos naturales” y ya trasladan sus restos a la morgue

El fiscal general de San Isidro, John Broyad, dijo que las primeras inspecciones indicaron que “no hay signos de violencia”.

Polémicas y geniales, diez frases de Diego

A lo largo de su carrera, Maradona opinó de temas futbolísticos y extra futbolísticos con un sello propio.

El Papa Francisco recordó “con afecto” sus encuentros con Maradona

A través de un vocero, el Papa argentino se sumó a las muestras de dolor por la muerte de Diego y le dedicó una oración.

La emotiva despedida de Messi a Maradona: “Nos deja pero no se va”

Lionel Messi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se conociera la muerte de Diego Maradona.
Publicidad
Publicidad