15.6 C
La Plata
22/10/2020
Inicio Policiales Asesinan a un oficial de la Bonaerense de un disparo en la...

Asesinan a un oficial de la Bonaerense de un disparo en la cabeza

El hecho se produjo este domingo cuando el policía se encontraba de civil en la localidad de Billinghurst, en el distrito de San Martín. Imágenes sensibles.

Publicidad
Publicidad

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza cuando discutía con una pareja en la localidad de Billinghurst, en el distrito de San Martín. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

La víctima, identificada como Fernando Palavecino (25), se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero y esta madrugaba se encontraba de franco y vestido de civil con un grupo de amigos a bordo de un Chevrolet Onix.

Según indicó la agencia de noticias estatal Télam, el efectivo fue sorprendido en la esquina de Primera Junta y Rivadavia de Billinghurst por una pareja que circulaba en un auto color azul grisáceo.

Por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión y el hombre que había bajado del auto azul extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el grupo de amigos. Palavecino resultó herido de un balazo en la cabeza y el agresor huyó con su pareja.

Imágenes sensibles.

Tras los hechos, un grupo de agentes concurrió al lugar y el oficial fue trasladado al Interzonal General de Agudos Eva Perón (ex Castex), donde murió poco después de ingresar.

En el marco de la investigación, se secuestraron el Chevrolet Onix, el arma reglamentaria de Palavecino que estaba tirada cerca del joven y dos vainas calibre 11,25. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Martín, desde donde ya se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

“No seamos estúpidos”: el enojo de un intendente con los vecinos de su ciudad

Miguel Lunghi, de Tandil, cuestionó la falta de apego a las medidas sanitarias y aseguró que “no me va a temblar el pulso” para tomar medidas más restrictivas.

Leve baja: 16.325 nuevos casos de Covid-19 y 438 muertes en 24 horas

Las provincias de Santa Fe, Córdoba y Tucumán están complicadas: registraron 2.536, 1.857 y 1.477 contagios respectivamente.

Presupuesto: vuelven a posterga el dictamen, pero el oficialismo advirtió que este viernes se aprueba

El Frente de Todos introdujo 40 artículos y Juntos por el Cambio pidió más tiempo para analizarlos. Si bien lo concedió, Heller advirtió que “tienen los votos” para avanzar.

Robo en Moreno: una joven fue arrastrada por motochorros

La víctima estaba en un kiosco levantando un pedido para una distribuidora de golosinas y fue golpeada en el piso.

El Gobierno definió el cronograma completo de renovación de la VTV

La Subsecretaría de Transporte publicó cómo será la regularización de los permisos vencidos durante la cuarentena.

Llegó Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante había dado algunas pistas en su cuenta de Instagram y hoy compartió la foto del pequeño recién nacido.

Horror: asesinan a una beba de cinco meses de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en Dock Sud. La niña, en brazos de su madre, quedó en medio de un tiroteo entre bandas.
Publicidad
Publicidad